Limpieza de Alfombras y Moquetas en Castelldefels

En Advinet somos especialistas en la limpieza de alfombras y moquetas en Castelldefels. Este elemento decorativo no deja de ser imprescindible para conseguir darle a cualquier estancia un aspecto más acogedor, pero descuidar su limpieza puede convertirse en un problema de salud.


Para evitar este extremo, nada mejor que contar con profesionales en la materia que consigan limpiar cada alfombra de forma exhaustiva eliminando así la presencia de ácaros, insectos y restos diversos de forma eficiente. Solo así podrá disfrutar más que nunca de las alfombras que tenga en su hogar.

Limpieza de moquetas y alfombras

Una moqueta aporta siempre uniformidad a cualquier espacio así como comodidad y un aire señorial. Al ser una pieza fija, resulta indispensable limpiarla con la maquinaria adecuada y con los productos más eficientes. Disponemos de limpiadores profesionales que consiguen un gran resultado contaminando lo menos posible.

Su moqueta o alfombra recuperará su mejor aspecto y tanto usted como sus hijos podrán volver a disfrutar de su calidez y de su diseño original. Además, si así lo desea, también puede contratar nuestro servicio de mantenimiento para que vayamos limpiándola periódicamente consiguiendo así un efecto óptico más que recomendable para su negocio, casa o comunidad de propietarios.

Contamos con una plantilla de trabajadores con amplia experiencia en este tipo de trabajos. Solo tiene que llamarnos por teléfono, o enviarnos un correo electrónico si así lo prefiere, para que nos desplacemos a donde nos indique. Será tras esta primera inspección ocular cuando le daremos un presupuesto sin compromiso en el que se detallarán las características del trabajo a realizar.


De aceptarlo, se convertirá en uno más nuestros satisfechos clientes. Le animamos a que nos pregunte cualquier tipo de duda que pueda tener sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle y de que nos encargue la limpieza de sus alfombras y moquetas.

© 2019 Advinet S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital