Limpieza de obra en Castelldefels

En Advinet somos especialistas en limpieza de obra en Castelldefels. Como complemento a este servicio hemos añadido a nuestro catálogo el que ahora le comentamos.

Final de obra

Hacer una obra o reforma en su casa o negocio (recuerde que también hacemos limpiezas de oficinas y locales) es sinónimo de querer remodelar un espacio y, desgraciadamente, de un aumento sensible de la suciedad proveniente de los trabajos realizados. El polvo, los restos de escombros y similares no siempre son fáciles de limpiar sin la ayuda necesaria.

Antes de volver a colocar el mobiliario nada mejor que contar con una cuadrilla de trabajadores que limpie la estancia reformada con la mayor minuciosidad posible. Nuestro objetivo es conseguir que su casa, su oficina o su local comercial queden en perfecto estado antes de que vuelva a recuperar su versión original o de que entren en el mismo por vez primera los muebles y los elementos decorativos correspondientes. Así le será más sencillo estrenar, de forma real o figurada, su local, su oficina o esa zona de su casa que acaba de reformar.

Usamos productos de limpieza de alta calidad que ofrecen los mejores resultados en todo tipo de superficies. Nos apoyamos en la efectividad de una maquinaria tan eficaz como moderna. Nuestra plantilla de profesionales conoce a la perfección cómo hacer su trabajo de forma efectiva y en el menor tiempo posible. Equilibramos precio y calidad para ofrecer siempre los precios más competitivos.


Para conocer mejor toda nuestra oferta comercial solo tiene que enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono. Resolveremos cualquier duda que pueda tener sobre nuestros servicios de limpieza  fin de obra y de limpiezas de oficinas y locales. Estaremos encantados de atenderle y de convertirnos en su empresa de limpieza. Confíe en nuestra eficacia y profesionalidad y notará la diferencia. Solicite ya su presupuesto sin compromiso.

© 2019 Advinet S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital