Limpieza de parkings en Castelldefels

En Advinet somos expertos en el limpieza de parking en Castelldefels. Nos encargamos de analizar el tipo de suelo a limpiar, de escoger los mejores productos y de usar la maquinaria más adecuada para terminar el trabajo de forma profesional.

Limpieza de parkings

Este servicio es uno de los más demandados por parte de las diversas comunidades de propietarios para las que trabajamos. La puerta de su aparcamiento no deja de ser una de las partes más expuestas a la suciedad.

Además, entendemos que también es necesario encargarse de la limpieza de los tubos de desagüe, de las diversas canalizaciones, de los accesos para los propietarios y del propio suelo de este espacio.

Para lograr nuestro objetivo contamos con fregadoras industriales, barredoras y aspiradoras de enorme potencia. Su aparcamiento lucirá el mejor aspecto posible en todo momento. Si los propietarios de su comunidad así lo deciden, podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento continuo que le permitirá convertir su garaje en un lugar mucho más limpio a la que pueda sacarle el máximo partido posible.

Solo necesita llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Uno de nuestros comerciales le atenderá amablemente y quedará con usted para ir a revisar el aparcamiento de su comunidad de propietarios. Tras esta primera inspección, decidirá cuáles son los trabajos a realizar y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso en el que se detallará la periodicidad y los servicios incluidos.


Así, le será más fácil usar este documento en una junta de vecinos para exponer con mayor claridad nuestros servicios. En cuanto decidan contratarnos nos pondremos en marcha para conseguir que su aparcamiento luzca su mejor imagen. Esperamos su llamada para que se convierta en uno más de nuestros satisfechos clientes. Confíe en nuestra profesionalidad, puntualidad y seriedad. Le esperamos.

© 2019 Advinet S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital