Precios de limpieza en Castelldefels

Limpieza de comunidades precios

El presupuesto para limpiar una comunidad de tres plantas con cuatro vecinos por rellano es el siguiente:

- Periodicidad: 1 vez a la semana.
- Sacudido de alfombrillas, barrido y fregado de toda la propiedad.
- Limpieza de pasamanos, apliques, luces, puerta principal, cristales y ventanas de entreplanta (dos veces al mes).
- Un abrillantado del suelo de la entrada al edificio una vez al año.

Precio:

95 euros más IVA al mes.

Abrillantado de suelos precios

Este presupuesto para un piso de 80 m2 le puede ayudar a conocer mejor nuestras tarifas:


- Decapado y abrillantado del suelo del salón, de los pasillos, de la entrada y de dos dormitorios realizado por personal cualificado y con la mejor maquinaria. Los productos de limpieza son de la máxima calidad.


Precio total:

250 euros .

En Advinet no ocultamos nuestros precios sobre servicios de limpieza en Castelldefels. Queremos que usted siempre sepa cuánto va a pagar y por qué. La claridad en este aspecto es fundamental para conseguir su confianza.

Como verá, ofrecemos la máxima calidad posible y con todas las garantías de éxito. Solo tiene que enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono para explicarnos las características de su propiedad a limpiar. Le enviaremos un presupuesto detallado, como los arriba descritos, sin compromiso.


Nuestra profesionalidad y puntualidad son solo dos de nuestras características más positivas. Contacte con nosotros para que podamos explicarle mejor todo lo que necesite saber sobre nuestra oferta comercial.

Nuestros precios sobre servicios de limpieza combinan calidad con eficacia. No dude en consultarnos y en confiar en nosotros para que comencemos a limpiar su propiedad lo antes posible. Se sorprenderá con la durabilidad de los resultados y con nuestro empeño por conseguir siempre los mejores resultados posibles. Le esperamos.

© 2019 Advinet S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital