Pulido de pisos en Castelldefels

En Advinet somos especialistas en el abrillantamiento y pulido de suelos en Castelldefels. Si tiene problemas de suciedad en su suelo, solo tiene que llamarnos para que nos desplacemos a su hogar. Será entonces cuando, tras un primer diagnóstico, sepamos qué necesita para volver a disfrutar de las características originales de su suelo.

Pulido y abrillantado de superficies

Disponemos de los mejores profesionales, de una maquinaria moderna y actualizada y de una serie de productos de limpieza capaces de obtener el mejor resultado fácilmente. La conjunción de estos elementos da como resultado una superficie brillante y sin una mota de suciedad.

Limpiamos tanto su casa como su negocio o comunidad de propietarios. Hacemos su presupuesto sin compromiso. Ofrecemos un servicio de mantenimiento para que le sea más fácil disfrutar de las características de su suelo durante más tiempo.

Es importante mencionar que los productos que usamos llevan un compuesto antideslizante para mejorar la usabilidad de su suelo. Esperando un tiempo prudencial de secado del suelo podrá pasear sobre el mismo sin ningún tipo de problemas.

Si dispone de un suelo poco convencional y quiere conocer si nos podemos hacer cargo de su limpieza le invitamos a que nos llame por teléfono. Nuestros comerciales se encargarán de diseñar el plan de limpieza correspondiente y de confirmarle el tipo de limpieza que llevaremos a cabo para alcanzar el objetivo de conseguir que su suelo brille como nunca.


Envíenos un correo electrónico para que podamos resolver cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios. Estamos abiertos a cualquier tipo de interacción con nuestros clientes. Nos gusta tratarle de forma personalizada y amoldarnos a lo que verdaderamente necesita. Así, tras años de experiencia, hemos conseguido que nuestra clientela nos comente su entera satisfacción con nuestros servicios. Le esperamos para darle a conocer nuestros servicios de abrillantamiento de suelos y de pulido de superficies.

© 2019 Advinet S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital