Servicio profesional de conserjería en Barcelona

En Advinet ofrecemos servicios de conserjería, así como funciones propias del puesto, como fiscalización de los accesos, reposición de elementos de iluminación fundidos, rondas de verificación, mantenimiento de limpieza y avisos de averías a mantenedores cualificados. Además, Advinet tiene una amplia variedad de servicios que usted puede contratar para cubrir sus necesidades de conserjería en Barcelona.

Servicios integrales a su medida

Les proponemos optimizar sus recursos con una cuidada selección de personal de conserjes y porteros, que permita disponer del perfil idóneo al puesto que desea desarrollar, y una constante supervisión diaria de nuestro personal dando apoyo y asesoramiento para que sus funciones se desarrollen con la máxima eficacia..


SERVICIOS QUE PRESTAMOS:

 

Atención e información a propietarios y visitas.
Control ordinario de entradas a las instalaciones y parking
Rondas de control de conserjes.
Recepción y gestión de paquetería y correo postal, siempre que exista una autorización previa.
Mantener en buen estado de las zonas comunes, realizando tareas de mantenimiento preventivo de las instalaciones.
Reposición de luminarias fundidas y pequeños trabajos de mantenimiento que no precisen conocimientos técnicos.
Conocimiento y control del funcionamiento de instalaciones generales, comunicación de averías detectadas o incidencias al administrador de la comunidad o empresas mantenedoras de estas instalaciones.
Velar por el buen uso y orden interno de las instalaciones.
Movimiento de cubos de basura dentro del horario contratado del servicio de conserjes.

Contamos con una plantilla de trabajadores con amplia experiencia en este tipo de trabajos. Solo tiene que llamarnos por teléfono, o enviarnos un correo electrónico si así lo prefiere, para que nos desplacemos a donde nos indique. Será tras esta primera inspección ocular cuando le daremos un presupuesto sin compromiso en el que se detallarán las características del trabajo a realizar.


De aceptarlo, se convertirá en uno más nuestros satisfechos clientes. Le animamos a que nos pregunte cualquier tipo de duda que pueda tener sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderle y de que nos encargue el servicio de conserjería en su comunidad.

© 2021 Advinet S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL